domingo, 8 de mayo de 2011

Todas éstas sensaciones.... Gracias a mi adorada Abuela Elsa!!

Hace tanto tiempo.. cuando mi adorada abuela mientras ella tejía para la familia nos enseñaba con todo su amor y paciencia, de a poco y sólo con la tranquilidad de una abuela a comenzar con los primeros puntos.

La vida siguió, y fui descubriendo que no sólo era algo que me entretenía mucho sino que a través de las lanas y las agujas podía expresarme. Qué hermosa sensación!! Ver las caritas de mis seres queridos cuando con tan sólo éstos elementos creaba sentimientos en los demás!!
Más tarde por amor... encontré que a través de mis manos podía hacerme de mis primeros recursos para poder hacer mi futuro. Entre libros de Marketing, idiomas, contabilidad... Primero, un espejo antiguo (fanática de las antiguedades), más tarde telas para los cortinados, un juego de té...
Con el tiempo no fue suficiente lo aplicado, vinieron los talleres de otras técnicas, estudios universitarios, viajes y descubrir otra pasión "el Diseño", el mundo de la moda, las tendencias, lo fashion... Me encanta!!!
Lo más apasionante es como se puede unir lo que me mueve el espiritu y el mundo, no importa la época, todas son bellas hasta la actual, lo genial es conocerlas, estudiarlas... Descubrirlas!!


Mi intención es que a través de este espacio podamos compartir expriencias, ilusiones, sueños, dudas, consultas. Para esto me pongo al servicio de lo que necesiten, siempre y cuando  todo lo que hagamos sea desde el corazón. Entre amigas, sentadas al rededor de una mesa, con un hermoso juego de té, charlando, compartiendo la vida, si tenemos que emocinarnos, lo haremos, si tenemos que reírnos de esas cosas... que sólo nosotras comprendemos ... Adelante!

Este es sólo el comienzo de una nueva experiencia,  la puede vivir en mi Taller durante varios años, en mi anterior lugar del mundo, ahora gracias a esta maravilla de la co  municaciones el mundo se hizo pequeño y nos une desde cualquier parte de esta tierra. Bienvenidos a casa!!!

Andrea

2 comentarios:

  1. Querida Andrea ,te deseo lo mejor en esta nueva etapa de "BLOG" donde compartirás y compartirán con vos esta experiencia única de estar en contacto con las lanas cada uno desde un lugar personal pero que en esencia nos conectamos todos..somos parte de una misma trama, de una red divina....parece mentira mirar hacia atrás y ver a cada una donde nos puso la vida y que increíble que hoy por hoy volvamos a conectarnos a través de una gran pasión. Sabes que te quiero mucho y asi sera, estaremos en contacto para compartir nuestras experiencias....Abrazo enorme GABY

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gaby por tus palabras!!! Por supuesto que seguiremos caminando juntas esta nueva etapa que la vida nos regaló... Vamos por mucho más!!!!Te quiero mucho, amiga
    Andrea

    ResponderEliminar